VISITA A "LA PEGAJOSA"

Esta fue mi visita a la emisora "La Pegajosa"en San Pedro Valle a la cuál le estamos elaborando un documental radial, como muestra de respeto y reconocimiento a tan magnifica labor y a su lucha por mantenerse como herramienta de origen comunitario. Esperamos pronto terminar ese proyectopara compartirlo con ustedes.En estas fotos (Alex Dj de la pegajosa, jevi, vane y mauro. E.C.S.)

miércoles, 7 de abril de 2010

LA BOCA DEL SILENCIO


Escoitar .org se nos presenta como una herramienta vital para romper el paradigma que nos ha puesto el sistema de la vieja escuela, destacando puntos claves acerca de la percepción sobre la calidad del producto audio visual y la forma en cómo esta se ofrece al consumidor.
En esta oportunidad también nos habla acerca de la inscripción y la no inscripción como parte fundamental en el propósito de la comunicación de forma totalmente libre con normas claras y de manejo fácil para el criterio del público.
Acerca del espacio libre ¿qué es? ¿Y si en verdad poseemos tal derecho y en qué forma se presenta este en el desarrollo de los productos resultantes de la creatividad y realización de un solo ente o en su defecto un consolidado de masas?
Basado en este manifiesto podremos obtener una visión diferente de lo que hasta el momento creíamos no pasaba sencillamente al desconocer la complejidad del asunto y las consecuencias de mostrarnos indiferentes ante el tema, permaneciendo en un estado pasivo o de inmovilidad como nos lo muestra el texto.
Espero pues este sea de buen uso y de fácil comprensión como un medio de soporte de entendimiento y persuasión ante lo ocurrido frente al tema y logre inscribirse como un nuevo despertar en la realidad que hoy compartimos como público y como productores de arte.

2 comentarios:

  1. Y el texto sintético pero sustancioso. Es bueno citar puntualmente cual es el texto al que se hace referencia. El manifiesto de www.escoitar.org en cabeza de Chiu Longina (en nombre de una colectividad).

    ResponderEliminar